El dilema de Harry Kane en el Tottenham Hotspur

El ariete se encontraría en el punto de mira de Manchester City (Pep Guardiola) y Paris Saint-Germain (Mauricio Pochettino) para salir de Londres.

Harry Kane celebra un gol
Harry Kane celebra un gol ©Maxppp

Harry Kane (27 años) es uno de los estandartes del Tottenham Hotspur, escuadra que prácticamente ha dicho adiós a sus opciones de conquistar la Premier League a raíz de sus recientes derrotas frente a Liverpool y Brighton & Hove Albion. Por tanto, José Mourinho se aferrará a la alternativa de la Europa League como a un clavo ardiendo, algo que ya hizo a las mil maravillas con el Manchester United hace unas temporadas.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, en lo que hace alusión al futuro más inmediato de su delantero estrella, da la sensación que sería el momento idóneo en caso de plantearse un nuevo desafío en próximas sesiones del mercado. En ese aspecto, a raíz de la crisis propiciada por el coronavirus, parece que Real Madrid y FC Barcelona, dos de los grandes colosos de nuestra Liga, no tendrían opciones de asumir la inversión necesaria para firmar a Kane.

La hora de la verdad

Por tanto, de acuerdo a la información recopilada por el Daily Mail, "Kane se enfrenta a la mayor decisión de su vida" en lo que hace alusión de manera directa a su futuro como profesional. Los Spurs van a hacer lo indecible para certificar su continuidad en el proyecto de Mourinho, si bien es cierto que contaría con la tentación de cambiar de aires en la Premier para poner rumbo al Manchester City.

Es evidente que Pep Guardiola vería con muy buenos ojos la incorporación del internacional con Inglaterra, un killer que podría asumir el testigo de Sergio Agüero (32 años). Asimismo, el Paris Saint-Germain, por expresa petición de Mauricio Pochettino, también se encontraría en la carrera para conseguir el pase en propiedad del astro del Tottenham. Así las cosas, la pelota se ubicaría en el tejado del propio Harry.

Más información

Comentarios