Pablo Piatti ficha por el Valencia

El Valencia continúa perfilando una plantilla de nivel con la que poder dar un salto cualitativo que le permita luchar contra los colosos de la Liga, FC Barcelona, Real Madrid. El último fichaje tiene nombre propio, es Pablo Piatti.

Pablo Piatti jugará en el Valencia
Pablo Piatti jugará en el Valencia ©Maxppp

Después de cerrar una serie de incorporaciones de nivel entre las que se encuentran las de Diego Alves, Adil Rami o Dani Parejo, el Valencia ha certificado el fichaje de veloz y habilidoso futbolista argentino Pablo Piatti, futbolista de 22 años que desembarca desde el recién descendido Almería.

Sigue después de este anuncio

A fin de lograr su objetivo, el equipo de Unai Emery desembolsa una cantidad aproximada de 7M€, además de incluir un partido amistoso frente al cuadro andaluz, que de este modo dice adiós a una de sus piezas clave en las últimas campañas.

Fichado en verano de 2008 por el Almería desde Estudiantes de la Plata (que aún poseía un 25% de sus derechos), el menudo futbolista argentino ha ido incrementando tanto sus registros goleadores como el número de partidos disputados con el paso de las temporadas, pues tras anotar 5 tantos en su primera campaña (19 partidos), la segunda logró 7 (28 partidos), llegando a los 8 en la pasada (34 encuentros).

Más información

Comentarios