La autocrítica de Ronald Araujo: "Hay cosas que tenemos que corregir"

El FC Barcelona ha sufrido mucho más de lo esperado en el segundo asalto de cuartos de final de la Champions. A saber, la actuación descomunal de Serhou Guirassy, que ha firmado un triplete goleador, ha hecho saltar las alarmas en el seno de la escuadra catalana. Sin embargo, los culés han sellado su billete para semifinales. "La Champions es así, es muy difícil. Por eso, hacia tiempo que no estábamos en semifinales", ha comentado Ronald Araujo en Movistar.
Siguiendo con el análisis de lo acontecido esta noche en Alemania, el central también ha explicado lo que significa para él este billete para situarse entre los cuatro mejores equipos de Europa. "Yo, personalmente, nunca había jugado semifinales, así que contento porque estamos haciendo las cosas bien. Ganamos, que es lo importante", ha destacado.
A lo que el internacional uruguayo ha aseverado que se encuentra "contento. Estamos en una semifinal después de mucho tiempo. Llevamos seis años y este club se lo merece. Hay cosas que tenemos que corregir, pero estamos en semifinales. Contento porque en otro momento, este partido se nos escapaba".
Más información