El Atlético se condena a una remontada, partido clave para el FC Barcelona, el Valencia anhela a Diego López

Por Juan C. Navarro
1 min.
Las portadas del día @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La derrota del Atlético de Madrid ante el Inter en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones o el duelo que hoy mismo mide a Nápoles y FC Barcelona son algunos de los temas que marcan la actualidad.

El Atlético de Madrid lo deja para la vuelta

El Atlético de Madrid se jugará el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones en el Metropolitano. Tras caer ante el Inter de Milán por 1-0, los rojiblancos deberán apelar al factor campo para dar la vuelta al marcador y seguir vivos en la máxima competición europea. Los colchoneros firmaron un partido correcto en tierras italianas, pero algunos fallos puntuales resultaron decisivos para que los nerazzurri se llevarán finalmente la victoria.

Sigue después de este anuncio

El FC Barcelona se la juega

En apenas unas horas, el FC Barcelona se mide al Nápoles en un encuentro que se antoja decisivo para la suerte del equipo en lo que resta de temporada. Los azulgranas confían en sacar partido al mal momento que atraviesa el Nápoles para obtener un buen marcador que les permita afrontar con más calma el partido de vuelta de estos octavos de final de la Liga de Campeones. Tal y como asegura Sport en su portada, "hoy no valen las excusas".

Leer La primera decisión de la nueva era de Xavi

El Valencia echa de menos a Diego López

Negado de cara a puerta en las dos últimas jornadas, el Valencia comienza a echar mucho de menos a un futbolista que venía resultando decisivo por su verticalidad, capacidad de desborde y facilidad para pisar el área rival, el asturiano Diego López. El extremo cayó lesionado hace unas semanas y no pudo ser de la partida en los duelos ante UD Las Palmas y Sevilla. Según cuenta Súper Deporte, el futbolista podría apurar plazos en su recuperación y reaparecer el próximo fin de semana.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio