Florentino Pérez y Sergio Ramos liman asperezas

El camero, uno de los símbolos del mejor Real Madrid de la historia, no quiere abandonar el Real Madrid, club que le ha dado todo. Florentino no quiere que otra leyenda salga por la puerta de atrás.

Sergio Ramos saluda a Florentino Pérez
Sergio Ramos saluda a Florentino Pérez ©Maxppp

Florentino Pérez y Sergio Ramos están condenados a entenderse. Desde que el de Sevilla llegara al conjunto blanco hace 16 años, el defensa ha sido partícipe de una de las mejores, sino la mejor, época del club madrileño. Ahora, a menos de un mes de terminar contrato, las posturas entre Sergio Ramos y Florentino Pérez no podían ser más contrapuestas.

Sigue después de este anuncio

Tal y como avanza As, el pasado 11 de julio hubo un encuentro entre el presidente y el capitán del Madrid en Valdebebas. Parece que esta reunión fue fructífera, ya que vieron salir a ambos con una sonrisa de satisfacción.

La renovación, más cerca

Tras meses sin un acercamiento de posiciones-se especulaba que el entorno de Sergio Ramos había utilizado otros clubes para aumentar la oferta del Real Madrid- esta reunión directa entre Florentino Pérez y Sergio Ramos, sin intermediarios, puede provocar un cambio de rumbo para el camero.

PSG y Manchester City parecían dos de los equipos en los que el prolífico defensa andaluz iba a continuar su carrera. Estos rumores no gustaron en el seno madridista, que creía perdida la oportunidad de contar con uno de los jugadores más importantes de los últimos años. Las lesiones y la incertidumbre en la salud del central han provocado que esos rumores se disiparan, y que el Real Madrid tuviera, por fin, la sartén por el mango. El matrimonio Ramos-Madrid parece que continuará.

Más información

Comentarios