Atlético de Madrid | Simeone valora el duelo frente al Chelsea

El técnico del líder de nuestra Liga, competición en la que ha visto reducida su ventaja por sus recientes tropiezos, está más que preparado para el envite en la Champions.

Diego Simeone ha pasado por sala de prensa
Diego Simeone ha pasado por sala de prensa ©Maxppp

Después de dar su brazo a torcer contra el Levante en el Wanda Metropolitano, una contienda correspondiente a la 24ª jornada de nuestra Liga, el Atlético de Madrid ya siente la presión de un Real Madrid que se impuso al Real Valladolid en Pucela. Pese a ello, Diego Pablo Simeone, entrenador del conjunto colchonero, mantiene firme su filosofía del "partido a partido" en cada comparecencia pública.

Sigue después de este anuncio

En esta ocasión, el argentino ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa con motivo de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Una batalla, que se celebrará en Bucarest, en la que el Atleti se medirá al Chelsea. Thomas Tuchel, míster de los Blues, ya ha afirmado que el Paris Saint-Germain (su anterior club) intentó obtener el pase de Luis Suárez (34 años) en propiedad durante el pasado verano. Por su parte, los compañeros del diario As se han hecho eco de las declaraciones del Cholo.

Estas son las respuestas de Simeone

Crisis de resultados: "Las opiniones son respetables. Nosotros buscaremos ganar a un rival importante que tiene grandes futbolistas. Saben cómo pensamos y no vamos a variar".

Confianza: "El equipo no hizo un buen partido en el primer tiempo y luego lo hicimos bien, aunque no acompañó el resultado. Eso fue lo positivo del último encuentro".

Lejos de Madrid: "No tenemos que desgastarnos en lo que no depende de nosotros. Nos encanta jugar al fútbol y queremos resolver el partido".

Koke Resurrección: "Pregunten a Koke (sobre sus palabras)".

Luis Suárez: "La presencia de Luis genera confianza en el equipo. Es muy fuerte en su don relacionado al gol. ¿No marca como visitante? Dejemos la pregunta para Londres".

Thomas Tuchel: "Ha cambiado bastante el Chelsea con este gran entrenador que hace jugar bien a los equipos. Es un equipo poderoso con grandes jugadores y han hecho una buena inversión económica".

Marcos Llorente: "Nos da mucho en todos los lados. Ocupa muy bien la derecha junto a Ricard que es un chico joven y vamos a ver mañana la elección que podemos tener".

Bucarest: "Nos dieron varias opciones y al final fue aquí. El viaje fueron cuatro horas y estamos jugando el partido que sería en casa".

Más información

Comentarios