Edinson Cavani tiene nuevo equipo

Después de haber protagonizado una serie de rumores más que interesantes, todo hace indicar que el ariete del PSG jugará en el Benfica a partir del próximo curso.

El futuro de Edinson Cavani no se ha definido
El futuro de Edinson Cavani no se ha definido ©Maxppp

Concienciado plenamente para guiar al PSG en la consecución de la Liga de Campeones, Edinson Cavani (33 años) no pierde de vista su situación de cara al curso que viene. Confirmada su marcha del Parque de los Príncipes, da la sensación que su próxima parada se encontraría en la Primera División de Portugal. Sin duda, un golpe encima de la mesa por parte del Benfica.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo a la información manejada por el periodista Tancredi Palmeri, el pacto entre ambas partes sería total para que el internacional con la Selección de Uruguay ponga rumbo a territorio lisboeta. Según la citada fuente, el viejo conocido del Nápoles, rival del FC Barcelona en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, se ha comprometido con los lusos para las próximas tres campañas.

Es más, Tancredi Palmeri destaca que va a percibir la nada desdeñable cifra de 9 M€ por curso. Por tanto, Atlético de Madrid e Inter de Milán se quedarán con el gusanillo de haber podido disponer en sus filas de Cavani. Un depredador del área que se ha convertido, con méritos propios, en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos del PSG.

Más información

Comentarios