Coincidiendo con esta sesión sabatina que está siendo trepidante tras el parón de selecciones, era el turno también de una de las potencias del deporte rey en el Viejo Continente. En concreto, estamos hablando de un Bayern Múnich que acarició la final de la Champions de la temporada anterior. No obstante, hay que poner el foco sobre tres piezas que pueden obtener la carta de libertad en 2025. Para empezar, Thomas Müller podría engrandecer su legado en caso de pactar una renovación.
Los otros dos casos son más complejos, dado que el Real Madrid está presionando con fuerza por Alphonso Davies. Sin duda, un magnífico lateral que daría un tremendo impulso cualitativo al costado izquierdo del vigente campeón de Liga y Europa. En cuanto a Joshua Kimmich, la presencia de Hansi Flick puede ser el as bajo la manga del FC Barcelona para convencer a este versátil futbolista. Además, Leroy Sané se está viendo tentado por Arsenal y Newcastle United para vivir una nueva experiencia en la Premier League.
No obstante, el mayor quebradero de cabeza en el Allianz Arena gira en torno a su estrella emergente. Es decir, un Jamal Musiala que causa sensación en Barça, Real Madrid, Manchester City y Liverpool. Mientras tanto, los hombres de Vincent Kompany se habían enfundado el mono de trabajo para medirse al Holstein Kiel en la Bundesliga. El encuentro apenas tendría historia, dado que los bávaros impondrían su ley con contundencia. Todo ello al ritmo de Musiala, Harry Kane -hat-trick- y Michael Olise.
Así está la clasificación de la Bundesliga.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Bundesliga.
Más información
Noticias