El FC Barcelona mantiene un estrecho seguimiento sobre Dani Olmo

La directiva del FC Barcelona contacta de forma periódica con el entorno de Dani Olmo para conocer su situación. Aunque por el momento no es un objetivo prioritario, los azulgranas tampoco descartan pasar a la acción si el escenario se vuelve propicio o si existe riesgo de que el jugador pueda acabar en alguno de sus principales rivales.

El talento de Dani Olmo no pasa desapercibido
El talento de Dani Olmo no pasa desapercibido ©Maxppp

El FC Barcelona no pierde de vista a Dani Olmo. Aunque reforzar la medular no es ahora mismo una de sus prioridades, la directiva mantiene un estrecho seguimiento sobre este joven futbolista que despunta con el Dinamo Zagreb y que incluso ha logrado abrirse paso en la Selección de España absoluta (debutó el pasado 15 de noviembre, ante Malta).

Sigue después de este anuncio

Según cuenta hoy Mundo Deportivo, aproximadamente cada ocho o diez días, los dirigentes catalanes se ponen en contacto con su agente, el exfutbolista Juanma López, para actualizar la situación del centrocampista y estar al tanto de los movimientos de otros equipos. Asimismo, los ojeadores aprovechan cada partido de Champions League que disputa su club para seguir ampliando unos informes que ya resultan más que positivos.

Criado en La Masía, Olmo abandonó la Ciudad Condal en categoría juvenil para emprender una arriesgada aventura en tierras croatas. Cinco años después, ya puede decirse que el jugador acertó de pleno, puesto que en el combinado de Zagreb ha encontrado el ambiente adecuado para madurar como profesional (acumula 121 partidos oficiales, 32 goles y 27 asistencias).

En caso de lanzarse a por el catalán, el Barça tendrá que tirar de talonario, ya que en el pasado reciente, la entidad balcánica rechazó una oferta de 30 M€ por su pupilo. Eso sí, convencer al jugador no parece una tarea tan complicada. «¿Volver al Barça? No le cierro la puerta a ningún club. A día de hoy soy jugador del Dinamo de Zagreb y lo que tenga que pasar en un futuro ya se verá», reconoció recientemente.

Más información

Comentarios