Wilfred Ndidi es la nueva alternativa para la medular del Real Madrid

El centrocampista africano aparece en escena en forma de posible nuevo inquilino del centro del campo merengue con vistas al curso 2020-2021. Tiene contrato hasta 2024 y varios de los conjuntos más importantes de la Premier League siguen sus pasos.

Wilfred Ndidi aparece en escena
Wilfred Ndidi aparece en escena ©Maxppp

El Real Madrid tiene entre sus prioridades la llegada de un nuevo centrocampista a sus filas. El técnico merengue Zinedine Zidane únicamente dispone del brasileño Casemiro como especialista en la posición de mediocentro defensiva tras la salida de Marcos Llorente con destino al Atlético de Madrid durante el pasado verano.

Sigue después de este anuncio

Varias son las opciones que han aparecido en escena en forma de posibles alternativas, entre las que destaca el joven talento francés Eduardo Camavinga, futbolista del Rennes que durante esta temporada ha mostrado un destacado rendimiento en las filas del conjunto de la Ligue 1. Sin embargo, los 75 M€ a los que se remite ahora su equipo se presentan como un obstáculo complicado de superar.

El Real Madrid quiere apuntalar su centro del campo

En esta situación emergen otros nombres propios. Y una de las opciones que más seducen y de la que se hace eco la información publicada por Defensa Central es la que tiene como protagonista al nigeriano Wilfred Ndidi. Llegado a la disciplina del Leicester en verano de 2016 a cambio de 17 M€ desde el Genk, el jugador es uno de los tapados que más seducen a Zinedine Zidane con vistas al próximo curso.

Con un contrato que le une con los foxes hasta el 30 de junio de 2024, y varios de los conjuntos más importantes de la Premier League tras sus pasos, habrá que seguir muy de cerca esta posibilidad en los próximos meses.

Más información

Comentarios