João Félix vuelve a sonreír en el Atlético de Madrid

  • Publicado el

Después de dejar minutos de calidad en la victoria contra el Villarreal, cerrando el triunfo de los colchoneros, el talentoso futbolista portugués desea ser determinante en el tramo decisivo del curso.

El Atleti tiene un auténtico tesoro con João Félix
El Atleti tiene un auténtico tesoro con João Félix ©Maxppp

El Atlético de Madrid ha recuperado vibraciones positivas a raíz de los triunfos frente a Liverpool (Champions) y Villarreal (Liga) en el Wanda Metropolitano, escenario que rugió de lo lindo por las brillantes actuaciones de los suyos en sendos envites. La solitaria diana de Saúl Ñíguez aporta un halo de esperanza para la vuelta en Anfield, fecha que tiene marcada en el calendario el bueno de João Félix.

La joya lusa, que dio muestras de su talento en la remontada contra el Villarreal, además de cerrar el triunfo de los rojiblancos, es consciente de la importancia de una cita de semejante enjundia con el actual campeón de la 'orejona'. Es por ello que el viejo conocido del Benfica, que desea superar de una vez por todas sus problemas con las lesiones, apunta a ser fundamental para noquear a las tropas de Jürgen Klopp.

Ángel Correa está rindiendo a un nivel magnífico, al tiempo que el Atleti vuelve a sonreír al ver que Diego Costa se ha reincorporado al grupo (ya jugó ante el Liverpool). Por su parte, da la sensación que Álvaro Morata ha recuperado la confianza que evidenció durante buena parte del curso, si bien es cierto que, como el gran delantero que es, retomará más pronto que tarde el acierto goleador de cara a puerta.

Tal y como indica el diario As, João Félix (20 años) sabe a la perfección que es el fichaje estrella de la escuadra de Diego Pablo Simeone para esta temporada 2019-2020. Ha dejado muestras de la enorme calidad que posee con el cuero bajo sus dominios, pero la marea colchonera anhela disfrutar de una mayor continuidad de su Menino de Ouro. Una cuestión es segura: las aspiraciones de la entidad presidida por Enrique Cerezo de alcanzar cotas elevadas pasan, en buena medida, por el de Viseu.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios