Real Madrid | Las 3 peticiones de Carlo Ancelotti

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ha solicitado a la directiva el fichaje del central Antonio Rüdiger y el centrocampista Fabian Ruiz. Además, ha exigido la continuidad de uno de los futbolistas de su plantilla que parecían contar con más opciones de cambiar de aires, el andaluz Dani Ceballos.

Carlo Ancelotti aplaude a los aficionados
Carlo Ancelotti aplaude a los aficionados ©Maxppp

Carlo Ancelotti ya trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Aunque su equipo todavía debe afrontar la recta final de una temporada que aún podría deparar dos títulos, el técnico del Real Madrid saca tiempo para ir perfilando el proyecto con el que pretende afrontar la temporada 2022-2023.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta Defensa Central, Carletto ya ha formulado tres peticiones a la directiva. La primera, la de reclutar un central de garantías, parece ya colmada. Los blancos han alcanzado ya el pertinente acuerdo con Antonio Rüdiger (Chelsea, 29 años) y es ya una simple cuestión de tiempo que el zaguero estampe la firma en el contrato que certificará su desembarco en el Santiago Bernabéu.

Dani Ceballos y Fabián Ruiz

También parece factible que la entidad de Chamartín cumpla la segunda de sus demandas: garantizar la permanencia de Dani Ceballos (25 años). Aunque el club valoraba su salida, la postura del técnico ha resultado clave para que los mandatarios estudien ya la posibilidad de ampliar su compromiso. "Carlo Ancelotti quiere que Dani Ceballos siga y el Real Madrid se plantea una renovación por dos o tres años", confirmó el comunicador Ramón Álvarez de Mon en su canal de YouTube.

La tercera petición resulta ahora mismo la más complicada. El transalpino desea que los de Concha Espina apuesten por Fabián Ruiz (Nápoles, 26 años), pero los mandatarios no lo ven nada claro. Y no solo por el coste de la operación, también por el hecho de que en la plantilla ya cuentan con un buen número de centrocampistas a los que, además, podría sumarse el anhelado Aurélien Tchouaméni.

Más información

Comentarios