El Liverpool deja al Arsenal sin un deseado fichaje
Continúan trabajando en escuadras como el Liverpool para mejorar sus plantillas, de forma que los reds ahora han decidido incorporar a sus filas a una joya inglesa de bastante futuro. Que seguirá con su carerra deportiva en Anfield.

En el Liverpool están teniendo un mercado estival bastante interesante y movido porque han desembolsado grandes cantidades de dinero. Ya que los reds incorporaron a sus filas a grandes estrellas como Hugo Ekitike o también Florian Wirtz que fue el primero y más destacado.
Eso después de que el combinado de Anfield lograra la Premier League la temporada pasada y después de haber encontrado en Arne Slot el heredero esperado para Jürgen Klopp. Así que la escuadra inglesa ha iniciado una nueva era que espera sean tan exitosa o más que la anterior.
Will Wright acepta el reto
De ahí ese desembolso en fichajes que supera los 300 M€ para ir rejuveneciendo una plantilla que por otro lado ha perdido a Trent Alexander-Arnold. Y mirando al futuro la escuadra del Merseyside ha logrado cerrar, de acuerdo con Fabrizio Romano, el fichaje del prometedor Will Wright.
Uno de los delanteros con mayor proyección de toda Inglaterra. A sus 17 años, este delantero ha dado calabazas al Arsenal y llegará a la escuadra campeona de Inglaterra por poco más de 200.000 € procedente del Salford. Trataremos de verlo pronto en el primer equipo pero sin duda que es un fichaje interesante.
Más información