Cambio en el futuro de Cristiano Ronaldo
El futuro de Cristiano Ronaldo está puesto en duda de cara al futuro y la ampliación de dos años del contrato que estaba planeada ahora se encuentra en el aire, con el Mundial de 2026 siempre en la mente del portugués.

A sus 40 años, Cristiano Ronaldo quiere acabar su carrera profesional habiendo disputado seis mundiales y seguir en la liga árabe, concretamente en Al-Nassr, puede ser una de las principales trabas que encuentre para formar parte de los convocados por un Roberto Martínez que ha mostrado una confianza ciega en él desde su nombramiento como seleccionador.
Tras un par de cursos en Arabia, Ronaldo termina contrato este junio y Al-Nassr, más que encantado con su rendimiento, había preparado una ampliación de contrato de dos cursos más. En un principio todo estaba encaminado a que continuara vistiendo de amarillo, pero según la información del diario ‘Marca’, Cristiano le está dando más vueltas de las que se pensaba a la situación.
Cristiano Ronaldo te lleva a otra dimensión
En cuanto a futuribles clubes europeos, el fichaje sería más argumentable por lo económico que por lo deportivo. Tener a Cristiano Ronaldo en tus filas te proporciona un salto a nivel comercial de unas dimensiones estratosféricas, acorde con la dimensión de uno de los principales iconos de marketing del planeta.
Asimismo, en la parcela deportiva, y en contextos muy determinados, el cinco veces Balón de oro puede aportar esa cuota de gol tan necesaria que equipos de media tabla no suelen tener, pero para la principal élite europea, por primera vez en su carrera, se queda bastante corto. Y en una personalidad que solo tolera competir por todos los títulos no parece demasiado viable aterrizar en un club que no luche por levantar la Champions League.
En cualquier caso, el astro luso deberá buscar otro destino con relativa inmediatez, en caso de que acabe saliendo de Al-Nassr, y no sería extraño que este se encontrara entre los participantes del primer Mundial de Clubes de la historia, un acontecimiento en el que seguro que Cristiano Ronaldo quiere escribir su nombre, y para el cual se ha abierto una ventana específica de fichajes en el mes de junio.
Más información