El Real Madrid tiene un plan galáctico para 2022, el nuevo fichaje que pretende el Oporto

El mercado de fichajes sigue dando pasos. Con catorce días para que se eche el cierre en el capítulo de nuevas incorporaciones hasta el próximo mes de enero, los movimientos por parte de los distintos equipos están a la orden del día. Así podemos encontrarlo en los principales diarios de tirada nacional e internacional. Repasamos las principales portadas a este respecto en nuestra revista de prensa diaria.

El plan del Real Madrid para 2022
El plan del Real Madrid para 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid tiene un plan galáctico para 2022

Consciente de las dificultades que entraña luchar contra los clubes sustentados por el dinero de las grandes fortunas, el Real Madrid puede apostar por el mercado a coste cero a fin de formar un proyecto más que notable. Después de cerrar la incorporación de David Alaba este mismo verano cuando finalizó su contrato con el Bayern Múnich, los blancos tienen ahora abiertos otros frentes similares, según recoge el diario As en su portada. Así, destacan las opciones que tienen como protagonistas a Paul Pogba, Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger y Leon Goretzka. Casi nada.

La complicada situación económica del FC Barcelona

Protagonista ayer después de exponer públicamente la complicada tesitura económica en la que se encuentra inmerso el club, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, también centra hoy las portadas. Así, el diario Sport recoge unas declaraciones que no dejan lugar a las dudas. “Bartomeu ha dejado al Barça en la ruina”, espeta el máximo mandatario al respecto de la situación.

El nuevo golpe que prepara el Oporto

El Oporto sigue trabajando en apuntalar su plantilla versión 2021-2022. Distintos nombres han venido desfilando por la escena. El último, es brasileño. Concretamente, se trata de Wendell, lateral izquierdo del Bayer Leverkusen que también está en el punto de mira de otros rivales lusos y por el que ahora pretende los dragones pretenden adelantarse. Esto es precisamente lo que señala la información que publica en su portada el diario portugués Record.

Más información

Comentarios