Se tensa la relación entre Kylian Mbappé y PSG

El astro francés sigue sin sentarse a renovar, su contrato termina en 2022, y la directiva parisina estaría inquieta con el delantero.

Kylian Mbappé lamenta una ocasión fallada
Kylian Mbappé lamenta una ocasión fallada ©Maxppp

En el Real Madrid esperan con los brazos abiertos a Kylian Mbappé. El conjunto español no tiene prisa y sabe que si no es en esta ventana de fichajes, podrá acceder al astro francés en verano de 2022, cuando sea agente libre.

Sigue después de este anuncio

La situación contractual del delantero galo está sacando de quicio al PSG, que quiere renovarle y no perder gratis a un jugador tan importante. Kylian Mbappé, a sus 22 años, ya colecciona 171 presencias, con 132 goles y 61 asistencias en el conjunto parisino.

El entorno de Mbappé, enfadado

La publicación de la entrevista de Kylian Mbapé, donde deciía que quería ganar la Champions League con el PSG, no ha gustado nada al entorno del jugador, tal y como avanza ABC, que se han mostrado enfadados con el club.

Consideran que la entrevista ha sido otra medida de presión para dejar en una mala posición al jugador, ya que esa conversación se hizo en un momento de la temporada en el que el PSG todavía tenía opciones de ganar la Orejona. El mensaje de Mbappé es claro: no quiere renovar y saldrá gratis si antes no se llega a un traspaso.

Más información

Comentarios