¿Espera Massimiliano Allegri al Real Madrid?

Las dudas sobre la continuidad de Zinedine Zidane provocan a su vez otros rumores que crecen acerca de quién podría sucederlo en el cargo.

Massimiliano Allegri, durante su etapa en la Juventus
Massimiliano Allegri, durante su etapa en la Juventus ©Maxppp

Comienza a planificar el Real Madrid la temporada que viene pero como ya llevamos viendo tiempo sin conocer todavía, al menos de manera pública, una decisión de suma importancia. Y es sobre Zinedine Zidane, cuyo futur sigue en el aire toda vez que ha ido dejando dudas sobre su continuidad, aunque tiene contrato todavía.

Sigue después de este anuncio

La eliminación ante el Chelsea ha aumentado esas incógnitas en las últimas horas además. Y si su sucesor natural podría parecer Raúl subiendo desde el Castilla, el español tiene una oferta del Eintracht de Frankfurt así que parece complicarse también esa posibilidad, como hemos visto en las últimas horas.

Massimiliano Allegri a escena

Así, como afirma en este caso Defesa Central, tenemos ya que un nuevo preparador se ha asomado a la agenda madridista. Porque Massimiliano Allegri no aceptó la oferta de la AS Roma, que finalmente se lanzó a por José Mourinho. De manera que el italiano estaría esperando la oportunidad de ir a la capital de España.

No sabremos nada hasta dentro de unas semanas pero es probable que vuelvan a dispararse los rumores al respecto. Y es que es uno de los entrenadores con más caché de entre los que actualmente se encuentran libres y sin equipo.

Más información

Comentarios