El Oporto tasa a Rodrigo Mora

La afición del Oporto se puso de los nervios cuando durante el pasado mercado de fichajes la liga saudí amenazó con llevarse a Rodrigo Mora sin ni siquiera haberle dado tiempo a convertirse en leyenda de los dragones. La mayor perla de la cantera lusa había recibido una oferta irrechazable que acercó mucho las posturas con Al Ittihad, pero finalmente desde la directiva decidieron rechazarla por considerarla insuficiente.
André Villas Boas, actual presidente del Oporto, ha aclarado la situación dando las explicaciones pertinentes ante la prensa: "Recibimos una oferta de 50 millones de euros del Al Ittihad, un club que, lamentablemente, se ha acostumbrado a manipular al Porto. Prometieron una oferta de 63 millones que nunca se materializó. El Porto, en cualquier caso, no vendería a Rodrigo Mora por menos de la cláusula de rescisión, que en ese momento era de 115 millones. Sin embargo, en una conversación con el jugador, dijimos que estábamos dispuestos a aceptar un acuerdo a partir de 70 millones”.
Rodrigo Mora, de 18 años de edad, disputó treinta y cinco partidos con el Oporto la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2100 minutos de juego, en los que marcó once goles y dio cuatro asistencias.
Más información