Álvaro Morata, empezar de nuevo

A sus 29 años y con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, el futuro de Morata sigue estando en el alambre. La Juventus quiere un gran descuento, el Atlético de Madrid no prevé su vuelta y el FC Barcelona sigue al acecho.

Álvaro Morata, con la camiseta de la Juventus
Álvaro Morata, con la camiseta de la Juventus ©Maxppp

"A nivel mundial, en 40 partidos con su selección, solo hay uno con más goles, Harry Kane, el resto todos llevan menos. No regalamos titularidades ni la confianza, además de los datos es lo que veo. Es muy antiguo pensar que meter goles es solo responsabilidad del 9, del mismo modo que cuando defendemos. Hemos convocado a los cuatro jugadores con más goles esta temporada".

Sigue después de este anuncio

Así defendía Luis Enrique a Álvaro Morata en la previa de la pasada Eurocopa. Esta temporada, el canterano del Real Madrid no lo ha tenido fácil en la Juventus. Además, la Vecchia Signora ha dado la batuta de ataque a Dusan Vlahovic, por el que pagaron más de 80 M€, dejando al español en una postura comprometida.

Las opciones de Álvaro Morata

Así las cosas, parece que el futuro del madrileño pasa o bien por una salida de la Juventus, habiendo sido vinculado con FC Barcelona o Arsenal, ambos necesitados de una figura de ataque, o bien volviendo al Atlético de Madrid, cuya línea ofensiva está llena con futbolistas como Antoine Griezmann o Matheus Cunha.

Quedarse en la Juventus, donde el atacante acumula 11 goles y 6 asistencias en 46 partidos, dependerá del poder de negociación de las cebras, que deberán conseguir un descuento importante por parte de los colchoneros para que el internacional español continúe en el Allianz Arena.

Más información

Comentarios