El reto de la unidad B del Real Madrid, José Mourinho no quiere regalar a Eriksen

  • Publicado el

Inmersos en una nueva jornada de Copa del Rey, llega el momento de que repasemos las principales portadas que nos dejan hoy los grandes diarios de tirada nacional e internacional en los grandes diarios de tirada nacional e internacional . Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

Revista de prensa del día
Revista de prensa del día ©Maxppp

Oportunidad para los menos habituales del Real Madrid

El encuentro de Copa del Rey que hoy enfrentará al Real Madrid con Unionistas en Salamanca supondrá una notable oportunidad de para que algunos de los no habituales se reivindiquen. Así lo destaca el diario As en su portada, donde bajo el titular “Suena la cara B” muestra algunos de los jugadores blancos que hoy podrían comenzar el choque, como son los casos de Alphonse Areola, Nacho, Brahim Díaz, Gareth Bale, James Rodríguez o Luka Jovic.

La postura de José Mourinho en el caso Christian Eriksen

Mientras Inter de Milán y Tottenham siguen negociando a fin de sentar las bases necesarias para un traspaso antes de la conclusión del presente mercado de fichajes el próximo día 31 de enero, José Mourinho sigue contando con Christian Eriksen. Pese a la buena relación existente entre el portugués con el que fuera su equipo, el luso ha declarado que el danés ha sido convocado y jugará con los spurs, según recoge Corriere dello Sport. Parece que The Special One lo tiene claro.

El Real Betis no valora la salida de Emerson

Convertido en uno de los grandes protagonistas de la primera mitad de temporada del Real Betis, el lateral brasileño Emerson no dirá adiós al conjunto verdiblanco. Así, pese a las informaciones que señalaban la posibilidad de que el carrilero hiciera las maletas, el diario Estadio Deportivo señala en su portada de hoy que “El Real Betis descarta que vaya a salir el lateral, una de las sensaciones de este curso”.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios