El Paris Saint-Germain mueve ficha por Julian Draxler

El centrocampista, que ha sido relacionado recientemente con el Bayern Múnich, será una de las tareas pendientes del vigente ganador de la Ligue 1 durante el periodo estival de traspasos.

Julian Draxler compite en las filas del PSG
Julian Draxler compite en las filas del PSG ©Maxppp

Final de temporada apasionante el que nos aguarda en la Ligue 1, una competición en la que el Lille confía en tomar el testigo de un Paris Saint-Germain que también sueña con la Champions. Sin embargo, los hombres dirigidos por Mauricio Pochettino, viejo conocido de Espanyol y Tottenham Hotspur, van a tener que tirar de orgullo si desean darle la vuelta a la tortilla en las semifinales ante el Manchester City.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, este texto va a estar estrechamente conectado con la hoja de ruta del cuadro del Parque de los Príncipes con vistas a la próxima sesión estival del mercado. En ese sentido, llega la hora de valorar la situación de un Julian Draxler (27 años) que puede afrontar una curiosa tesitura de cara a la temporada que viene, una vez que no termina de sentirse importante en la capital del país galo.

El plan a seguir por Leonardo

Es por ello que el Sevilla permanece al tanto de un profesional que encajaría a las mil maravillas en el elenco de Julen Lopetegui, que mantiene firmes sus aspiraciones en Liga para lograr la consecución del trofeo. De todas maneras, de acuerdo a la información difundida por L'Équipe, Leonardo, director deportivo del PSG, confía en alcanzar un acuerdo satisfactorio con Draxler en lo que atañe a su relación contractual.

Por tanto, le habría ofrecido una ampliación de contrato por una temporada más, una vez que su vinculación actual en París concluye el 30 de junio de 2021. Una cuestión que, sin ir más lejos, también podría ser aprovechada por el Bayern Múnich para hacerse con sus servicios a coste cero. Como es lógico, Leonardo pretende evitar que se repita lo sucedido con Thiago Silva (Chelsea), Edinson Cavani (Manchester United) y Thomas Meunier (Borussia Dortmund).

Más información

Comentarios