Revolución en el Real Madrid: los 3 fichajes si vende a Vinicius
Aunque se mantiene tranquilo remitiéndose a su millonaria cláusula de rescisión de 1000 millones de euros, el Real Madrid no retendrá a ningún futbolista contra su voluntad. En esta situación, las especulaciones se disparan.

Siguen sucediéndose las informaciones acerca de qué sucederá con Vinícius Júnior. El atacante brasileño, referente del Real Madrid y actual Balón de Plata, es uno de los grandes protagonistas del cuadro de Chamartín en clave mercado. ¿El motivo? el creciente interés desde Arabia Saudí, donde ven en él a un futuro referente del campeonato y están dispuestos a tirar la casa por la ventana desde el punto de vista económico por su fichaje.
El Real Madrid lo tiene claro y la respuesta que ha venido deslizando a los distintos medios que han preguntado es que no valora una venta del jugador y se remiten a los 1000 millones de euros en los que actualmente se cifra la cláusula de rescisión del jugador. Sin embargo, desde otros medios también se habla acerca de los planes del campeón en Europa en caso de un adiós del brasileño.
Tres nombres propios sobre la mesa
Clara muestra es la información que ha dado a conocer Defensa Central, fuente según la cual el Real Madrid no quiere mantener a ningún futbolista en sus filas en contra de su voluntad y en caso que el internacional brasileño quiera marcharse las puertas de salida se le abrirán de par en par pese a tener contrato hasta 2027.

En esta situación, si llega una oferta por Vinícius entre 300 y 350 millones de euros, el Real Madrid ya es consciente incluso en que podría invertir esta cantidad. La fuente antes citada que la prioridad sería entonces la incorporación de tres futbolistas a los que ya se ha identificado con nombre y apellidos y llegarían para apuntalar tres zonas del campo vitales.
Así, mientras la elección para la defensa es el internacional francés del Arsenal, William Saliba, Martin Zubimendi (Real Sociedad) es el elegido para la medular. Por último, la prioridad para el ataque es uno de los objetivos recurrentes: el noruego Erling Haaland, recientemente renovado por el Manchester City.