El Celta no cierra la puerta de Brais Méndez

Brais Méndez. otro de esos canteranos que tuvieron que emigrar siendo jóvenes de Vigo porque por aquel entonces el proyecto no se ajustaba a las pretensiones que tenían para su carrera, podría retornar a su tierra este verano, o al menos él no lo ve con malos ojos, si bien el precio de salida que le ha puesto la Real Sociedad escapa de la realidad económica del Celta.
Según ha informado el periodista cercano al entorno olívico, Óscar Méndez, Brais sigue guardando un gran cariño por el Celta y ha mencionado la opción de una hipotética vuelta con algunos conocidos, pero la realidad es que sigue siendo muy importante en la Real Sociedad y así se lo han hecho saber desde San Sebastián tasándole en 20 millones de euros.
Por el momento una etapa 2.0 en el equipo de su corazón parece muy improbable, pero el Celta deja algún resquicio abierto por si se pudiera dar la posibilidad en el futuro. Ahora mismo los focos están puestos en reactivar las negociaciones por Brian Zaragoza ya que parecen haberse enfriado.
Más información