Una nueva opción en España para Sofyan Amrabat
Tras ser vinculado con Atlético de Madrid y FC Barcelona, el marroquí Sofyan Amrabat se abre ahora paso en la agenda de un tercer equipo de la Liga, el Sevilla. Eso sí, por su elevado precio, no parece que los hispalenses cuenten ahora mismo con opciones de reclutarle.

El Mundial es siempre el mejor de los escaparates. Basta con firmar una actuación convincente en esta cita para que cualquier futbolista, independientemente de su trayectoria, se convierta en objeto de deseo de multitud de escuadras. Que se lo digan, por ejemplo, a Sofyan Amrabat.
El marroquí, de 26 años, aprovechó la confianza brindada por el técnico Walid Regragui para mostrar su atractiva mezcla de talento, combatividad y capacidad física y, junto a otros jugadores como Bono, Azzedine Ounahi o Hakim Ziyech, conducir a la selección norteafricana hasta las semifinales del torneo.
Nuevo pretendiente
En estos últimos días, los medios han señalado que, tras seguir sus pasos en la cita mundialista, clubes de la talla de Liverpool, Tottenham, Atlético de Madrid y hasta FC Barcelona se habría interesado ya por su contratación. A ellos habría que sumar ahora al Sevilla, conjunto que, tal y como cuenta Gazzetta dello Sport, también ha tanteado la incorporación del actual mediocentro de la Fiorentina.
En Estadio Deportivo, diario que se hace eco de esta noticia, dejan claro que, pese a resultar un futbolista interesante, Amrabat presenta un coste inasumible para los hispalenses. La Fiore le ha tasado en 45 M€ y ésa es una cantidad que, dada su delicada situación económica, los de Nervión no pueden ni siquiera pensar en pagar.
Más información