El Bayern Múnich se lanza a por un lateral diestro

El cuadro bávaro ha decidido mover ficha para reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada y no deja de sumar objetivos a su agenda.

Noussair Mazraoui con el Ajax de Amsterdam en Champions
Noussair Mazraoui con el Ajax de Amsterdam en Champions ©Maxppp

Poco a poco van acumulando todos los clubes nuevos nombres de posibles objetivos para su agenda, especialmente aquellos que parecen tener claras muchas de sus prioridades para este periodo de traspasos que comienza. Así, hay ocasiones en las que algunos clubes suelen repetir objetivos como ahora sucede con el Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

En este caso nos centramos en un lateral diestro que los campeones de Alemania no han perdido de vista. Aunque cuenten ya con Benjamin Pavard en esa demarcación, sondean otras opciones y alternativas como es el caso ahora de un carrilero que está en el punto de mira del equipo germano y al que SportBild coloca de nuevo en la agenda.

Noussair Mazraoui a escena

De acuerdo con este medio, el combinado alemán ha decidido lanzarse a por Noussair Mazraoui, lateral marroquí de 23 años del Ajax de Amsterdam. Suma 25 partidos en este ejercicio con el equipo alemán, para el que además ha anotado 1 gol en la temporada que acaba de terminar.

Un jugador de clara proyección ofensiva, un defensa con mucha voluntad de sumarse al ataque que ya empieza a concitar el interés de varios pretendientes de nivel. De forma que el club teutón ha decidido dar de nuevo un paso al frente para intentar acoger en sus filas a este defensa.

Más información

Comentarios