Real Madrid | El Rennes aumenta la presión sobre Eduardo Camavinga

El mediocentro francés es seguido desde hace meses por el conjunto merengue y su continuidad sigue en el aire, toda vez que termina contrato en 2022.

Eduardo Camavinga celebra un gol con el Rennes
Eduardo Camavinga celebra un gol con el Rennes ©Maxppp

Después de un notable rendimiento la temporada pasada, Eduardo Camavinga fue relacionado de manera insistente con el Real Madrid. Ya antes de la pandemia pero también después, de manera que el mediocentro de 18 años es uno delos nombres que suenan como posibles refuerzos del cuadro blanco para este próximo verano.

Sigue después de este anuncio

Y es que el galo es un jugador joven, con proyección de futuro y que además acaba contrato con el Rennes en 2022. Que si bien la temporada pasada dejó grandes sensaciones, quizás en esta le ha costado algo más marcar las diferencias, aunque acumula 27 encuentros (1 gol y 1 asistencia).

El Rennes presiona

Evidentemente desde el club bretón no quieren perder a este jugador, a quien desean terminar renovando. Y así lo ha manifestado su director deportivo, Florian Maurice, en declaraciones a medios locales de los que se hace eco As. De forma que da a entender que esa ampliación de contrato estaría encaminada.

“En partidos recientes, nos hemos encontrado con el Camavinga de meses anteriores. Eso es interesante para nosotros, demuestra que está vinculado al Stade Rennes. Queremos seguir en esta dirección. Veremos qué pasará al final de la temporada. Seguimos las discusiones con sus agentes para encontrar una solución, antes de discutir la posibilidad de verlo salir gratis en 2022. Creo que es muy respetuoso con el club que lo formó. Creo que allí no llegaremos a esta situación”, afirmó el dirigente.

Más información

Comentarios