El Real Madrid enseña la puerta de salida a Álvaro Odriozola. Tres clubes, al acecho

La directiva del Real Madrid ya ha comunicado a Álvaro Odriozola que no cuenta con él de cara al curso que viene. Dos clubes de la Serie A y uno de la Liga podrían estar interesados en su contratación.

Álvaro Odriozola, ante el Real Valladolid
Álvaro Odriozola, ante el Real Valladolid ©Maxppp
  1. Ésa es la cantidad de minutos que sumó Álvaro Odriozola la pasada temporada. Aunque en el arranque de curso apenas gozó de oportunidades, el donostiarra aprovechó las sucesivas lesiones de Dani Carvajal y Lucas Vázquez para acumular cierto protagonismo en la recta final.

Aunque su rendimiento fue más que aceptable, el futuro del futbolista sigue pasando por abandonar el Real Madrid. Según cuenta Onda Cero, la directiva ya le ha confirmado que Carlo Ancelotti no cuenta con él y que lo mejor para todos es que busque un nuevo destino lejos del Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

De acuerdo al citado medio, el carrilero diestro ha sondeado ya la posibilidad de recalar en la Serie A, torneo en el que al menos dos importantes clubes, AC Milan e Inter de Milán, podrían estar interesados en obtener algún tipo cesión con opción de compra.

En España, el vasco también mantiene un pretendiente, el Athletic Club. Eso sí, los bilbaínos, que ya han encarrilado el fichaje de Álex Petxarromán (procedente del filial de la Real Sociedad) solo darán un paso al frente si, tal y como cuenta Marca, se confirma la marcha de Ander Capa. El portugalujo acaba contrato en 2022 y ante las dificultades para renovarlo podría cambiar de aires este verano.

Más información

Comentarios