Real Madrid | La táctica del Chelsea para firmar a Sergio Reguilón

El equipo de Frank Lampard estaría dispuesto a prescindir de los servicios de Marcos Alonso, cuyo pase sería ofrecido al flamante campeón de nuestra Liga para fichar al carrilero cedido en el Sevilla.

Sergio Reguilón aterriza en Londres
Sergio Reguilón aterriza en Londres ©Maxppp

Sergio Reguilón (23 años) está firmando una campaña magnífica en el Sevilla, a préstamo por el Real Madrid. Zinedine Zidane, técnico merengue, no le dio la oportunidad de competir de tú a tú por la titularidad en el carril zurdo de la zaga del flamante campeón de Liga. Aun así, el lateral ha sabido aprovechar su oportunidad en Nervión a las mil maravillas de la mano de Julen Lopetegui.

Sigue después de este anuncio

El que fuera preparador de la Selección de España y del Real Madrid confía plenamente en el canterano blanco, al que ha convertido en el dueño y señor del flanco izquierdo de su engranaje defensivo (con permiso de Sergio Escudero). Tras sellar su billete hacia la próxima edición de la Liga de Campeones, el Sevilla se centra en la consecución de un nuevo entorchado de la Europa League.

Un interesante negocio

Por ahora, se medirá en semifinales a un Manchester United que ha ofrecido un rendimiento más que satisfactorio desde la reanudación de la competición. Precisamente, la Premier League está llamando a la puerta de Reguilón. Tras ser vinculado con el Everton, da la sensación que el Chelsea desearía estrechar el cerco cada vez más sobre el hombre que está brillando en Nervión.

De acuerdo a la información manejada por Defensa Central, los Blues, con Frank Lampard a los mandos de su escuadra, tratarían de convencer al Real Madrid con la inclusión de Marcos Alonso (29 años) en la operación. La prioridad en Londres continúa siendo Ben Chilwell (Leicester City), pero las exigencias de los Foxes son demasiado elevadas. Por su parte, la Serie A, representada por Nápoles y Lazio, también mantiene en su radar la progresión de Reguilón en territorio hispalense.

Más información

Comentarios