La espectacular lista de objetivos del Newcastle para su banquillo

En busca de un nuevo entrenador que pueda sentarse en el banquillo en forma de relevo para el ya destituido Steve Bruce, el Newcastle maneja una espectacular lista de alternativas.

Aficionados del Newcastle United celebrando la venta del club
Aficionados del Newcastle United celebrando la venta del club ©Maxppp

A rey muerto, rey puesto. Apenas unas horas después de confirmarse la salida de Steve Bruce del banquillo, el Newcastle ha disparado la búsqueda de un posible relevo que pueda hacerse cargo de su proyecto. Actualmente en la cola de la clasificación de la Premier League, los nuevos dueños de las urracas quieren tirar la casa por la venta con el claro objetivo de dar forma a un proyecto de primer nivel.

Sigue después de este anuncio

Así, mientras se disparan las opciones en forma de posibles fichajes que podrían llegar desde el mes de enero, el equipo inglés intensifica para cerrar lo antes posible el fichaje de un nuevo técnico. Con Graeme Jones como interino de cara al choque ante el Crystal Palace, el objetivo pasa por cerrar lo antes posible un relevo.

Opciones para todos los gustos

La lista, tal y como publica la información publicada por el diario As, es más que notable, si bien ninguna de las opciones ha avanzado de un modo significativo. Dos de los primeros objetivos en aparecer en escena fueron Antonio Conte y Zinedine Zidane, si bien ninguno de los dos está dispuesto a afrontar este reto.

En la lista se encuentra también Lucien Favre, conocido tras su etapa en el Borussia Dortmund y que ha rechazado otras opciones en Inglaterra con anterioridad. También gusta mucho Brendan Rodgers, entrenador del Leicester que hace apenas unos días se apuntaba prefería esperar al Manchester City y la decisión de Pep Guardiola en 2023.

La relación de nombres propios incluye también a otros técnicos como Frank Lampard, Paulo Fonseca, Unai Emery, Steven Gerrard o Roberto Martínez. No cabe duda que esperan unas semanas agitadas en el seno del Newcastle.

Más información

Comentarios