El BVB cruza intereses ofensivos con el Atlético de Madrid

Desde el Signal Iduna Park tampoco está pasando inadvertido el notable impacto de Paul Onuachu, delantero nigeriano que compite en el Genk. Por tanto, el Borussia Dortmund se medirá a los rojiblancos por su pase en futuras ventanas de transferencias.

Paul Onuachu frente a Sadio Mané
Paul Onuachu frente a Sadio Mané ©Maxppp

El Atlético de Madrid no pierde el tiempo a la hora de buscar nuevos efectivos para apuntalar las prestaciones de su escuadra. Un proyecto que, sin ninguna duda, se encuentra en buenas manos con Diego Pablo Simeone. A buen seguro, un entrenador que se ha ganado, con méritos propios, la admiración del planeta fútbol.

Sigue después de este anuncio

Pasando a los planes de mercado de los colchoneros, se han visto seducidos por Paul Onuachu (27 años), ariete nigeriano del Genk. Eso sí, da la sensación que el flamante campeón de nuestra Liga va a tener que hacer frente a un duro competidor en esta puja. Un rival que procede de la Bundesliga.

Paul Onuachu, ¿relevo de Erling Haaland?

Atendiendo a lo que aparece publicado en TMW, Onuachu se ha colado en la agenda del Borussia Dortmund. La entidad germana sabe que es muy complejo retener en sus filas a Erling Haaland (21 años), anhelado por numerosas potencias europeas. Es por ello que podría pasar a la acción para reclutar al delantero del Genk.

Tasado en 20 M€, se ha asentado con creces como uno de los artilleros más destacados del Viejo Continente. Tampoco se puede obviar que este magnífico killer ha cautivado al Inter de Milán, otro adversario a batir por el Atleti en las negociaciones con los belgas. En resumidas cuentas, Paul Onuachu garantiza emoción a raudales en una carrera de múltiples quilates por su fichaje.

Más información

Comentarios