Paul Onuachu, una alternativa de 20 M€ para el ataque del Atlético de Madrid

El sensacional arranque de temporada protagonizado por Paul Onuacho le ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir en el mercado. El Atlético de Madrid valora la posibilidad de lanzarse por su fichaje incluso de cara al próximo mes de enero.

Paul Onuachu frente a Sadio Mané
Paul Onuachu frente a Sadio Mané ©Maxppp

Después de un pasado mercado estival muy ajetreado en el que cerró distintas incorporaciones de nivel a fin de apuntalar su plantilla de cara al presente curso 2021-2022, el Atlético de Madrid regresa al centro de las miradas. Y es que el cuadro rojiblanco tiene en el punto de mira a una nueva pieza.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, y según reza la información que encontramos publicada en el diario Marca, se trata del espigado delantero nigeriano Paul Onuachu, futbolista que actualmente brilla en Bélgica defendiendo los colores del Genk.

Un brillante inicio de temporada

Ariete de más de dos metros que este curso suma 10 goles en los 11 partidos que ha disputado hasta la fecha, el africano de 27 años es muy del gusto de Andrea Berta, que ha puesto sus ojos sobre él de cara a convertirle en alternativa para su delantera.

La fuente antes citada recoge que, con Luis Suárez como único 9 puro, con Onuacho Diego Simeone dispondría de nuevas alternativas. Con un precio de 20 M€, y sin ocupar plaza de extracomunitario en virtud del tratado de Cotonú, el jugador es una alternativa incluso para el próximo mes de enero.

Más información

Comentarios