FC Barcelona | ¡Aumenta la presión para cesar a Ronald Koeman!

A pesar de que Joan Laporta se ha mantenido firme en su decisión de esperar un poco más con el técnico, crecen los rumores en el entorno del club y las voces que piden su destitución.

Ronald Koeman, en un partido en el Camp Nou
Ronald Koeman, en un partido en el Camp Nou ©Maxppp

Hasta el lunes no tiene partido el FC Barcelona cuando recibirá al Granada en Liga en el comienzo de una agitada semana de tres partidos. Y por tanto esta espera de casi una semana desde la goleada encajada ante el Bayern Múnich se hace muy larga en la ciudad condal y da para bastantes informaciones y noticias estos días.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, como revelan esta tarde Sport y Mundo Deportivo, varios directivos han hecho saber este jueves al presidente Joan Laporta que quieren que el entrenador sea cesado. Las diferencias entre Ronald Koeman y la junta son visibles y se acusa al entrenador de la mala imagen dada por el equipo, pese a las bajas que tiene la plantilla.

Sigue el ultimátum

De hecho ayer mismo conocíamos que el presidente daba un plazo al neerlandés hasta el siguiente parón de selecciones de mediados de octubre, e incluso podría acortarlo si saca malos resultados en los tres próximos encuentros de Liga que se presentan como esenciales. El último partido antes del parón sería la visita al Atlético de Madrid, que puede ser un duelo clave.

Pero las voces en la junta crecen y son cada vez más las que piden actuar ahora mismo, sin esperar unas semanas más. El principal obstáculo no obstante sigue siendo el finiquito del técnico, muy abultado teniendo en cuenta que se sigue debiendo el de Quique Setién todavía. Además Jordi Cruyff sería reacio a ser el sustituto.

Más información

Comentarios