La hoja de ruta del Manchester City con Kevin De Bruyne

El futbolista belga, esencial para Pep Guardiola en el vigente campeón de la Premier League, consideraría seriamente la posibilidad de ampliar su vinculación en el Etihad Stadium.

Kevin de Bruyne tiene un futuro incierto
Kevin de Bruyne tiene un futuro incierto ©Maxppp

Kevin De Bruyne (28 años) es uno de los pilares del Manchester City. Al anunciarse la sanción impuesta por la UEFA sobre el vigente campeón de la Premier League, todo ello por incumplir el Fair Play Financiero, se rumoreó con un posible adiós del belga. No obstante, da la sensación que desea mantenerse unido al cuadro de Pep Guardiola.

Sigue después de este anuncio

A la espera de conocer la resolución definitiva del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en relación con el mencionado castigo, las noticias no podrían ser más positivas para los Sky Blues en torno al futuro más inmediato de su talentoso futbolista. Según apunta Goal.com, De Bruyne está dispuesto a ampliar su vinculación en el City.

¿Acuerdo a la vista?

El internacional con la Selección de Bélgica se ha ganado el respeto y la admiración de todos los seguidores del cuadro del Etihad Stadium. Es por ello que su renovación se antoja esencial para Guardiola y los dirigentes del Manchester City, dado que ofrece un rendimiento superlativo campaña tras campaña. De hecho, fue el factor decisivo en la victoria en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

Se prevé que ambas partes sigan acercando posturas durante las próximas semanas, dado que las negociaciones habían quedado algo estancadas a raíz de la pandemia internacional del coronavirus. Cuando parece que la Premier se prepara para retomar la normalidad (de forma relativa), el cuadro británico podría dar un golpe encima de la mesa con la continuidad de De Bruyne.

Más información

Comentarios