El Real Madrid examina a Dani Olmo

Directiva y técnicos del Real Madrid aprovecharon el debut de la Selección de España en la Eurocopa para seguir las evoluciones de un jugador que resulta interesante de cara al futuro, el centrocampista catalán Dani Olmo.

Dani Olmo, durante un choque con el RB Leipzig
Dani Olmo, durante un choque con el RB Leipzig ©Maxppp

España se estrenó anoche en la Eurocopa con un tímido empate cero ante Suecia. Aunque fueron netamente superiores, los pupilos de Luis Enrique no lograron derribar el muro levantado por un conjunto nórdico que, para colmo, gozó de dos magníficas ocasiones para haberse llevado la victoria.

Sigue después de este anuncio

Entre quienes se esforzaron por abrir la lata despuntó, sin duda, Dani Olmo. Durante los más de 70 minutos que estuvo sobre el césped, el catalán asumió responsabilidades y se mostró muy activo. Aunque es cierto que no estuvo todo lo acertado que le gustaría, el egarense fue uno de los jugadores más destacados de la Roja.

El Real Madrid, atento

Según cuenta Defensa Central, su actuación fue seguida muy de cerca por el Real Madrid. Los blancos, que vigilan sus movimientos desde hace meses, aprovecharon la ocasión para someterle a un nuevo examen y ampliar los ya excelentes informes que manejan.

De momento, no parece que la entidad de Chamartín vaya a moverse, pero tampoco se descarta que si el actual jugador del RB Leipzig logra brillar con luz propia durante el torneo, los dirigentes blancos den un paso al frente. Por si acaso, desde su entorno, ya se han mostrado más que dispuestos a escuchar ofertas. "Lo único que puedo decir es que el Real Madrid no ha cerrado la puerta. También puedo decir que el futuro traspaso de Dani Olmo será probablemente un récord en la historia del Leipzig", explicó recientemente su representante, Andy Bara.

Más información

Comentarios