La lista de la compra de Zinedine Zidane en el Real Madrid incluye 3 nombres

Un central, un mediocentro y un goleador son las principales preferencias del técnico galo para mejorar su plantel durante la sesión veraniega del mercado.

Dayot Upamecano  figura en la agenda del Real Madrid.
Dayot Upamecano figura en la agenda del Real Madrid. ©Maxppp

Zinedine Zidane es consciente de la necesidad de apuntalar su proyecto en el Real Madrid. En ese aspecto, parece que las consignas son claras de cara a la ventana de transferencias de verano. Es cierto que la situación monetaria va a ser un tanto delicada a causa de la pandemia internacional del coronavirus, pero el míster galo confía en poder mejorar las prestaciones de tres demarcaciones específicas.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a la información manejada por OK Diario, un central, un centrocampista polivalente y un killer son las prioridades para la sesión estival del mercado de los blancos. En lo que hace alusión al zaguero, da la sensación que Zidane no tiene demasiada confianza en un Éder Militao que podría regresar al Oporto, pero en calidad de cedido. Sergio Ramos y Raphaël Varane son intocables, al tiempo que el futuro de Nacho Fernández es bastante incierto.

Tres nombres propios en la agenda merengue

Por tanto, Dayot Upamecano (21 años), que es uno de los pilares en la retaguardia del RB Leipzig, sería el favorito de la secretaría técnica del 13 veces ganador de la Liga de Campeones para su parcela defensiva. A lo que se tiene que añadir que Eduardo Camavinga (17 años), a la espera de conocer si el Rennes podrá disputar la Champions 2020-2021, ha cautivado por completo a los dirigentes del Real Madrid.

Tampoco se puede pasar por alto que Kylian Mbappé (21 años) es la auténtica obsesión del presidente Florentino Pérez para que se convierta en la joya de la corona merengue a partir de 2021. Sin embargo, Zidane se ha decantado por Erling Haaland (19 años) en punta de lanza, un hombre que está llamado a pulverizar varios registros de precocidad en el Borussia Dortmund.

Más información

Comentarios