La sorprendente regularidad de Jamie Vardy

El delantero inglés sigue incombustible, se ha asentado como referente del Leicester City y quiere seguir agrandando su leyenda.

Jamie Vardy es el líder del Leicester
Jamie Vardy es el líder del Leicester ©Maxppp

Aprovechamos antes de que se enfrente al Arsenal este mismo domingo, de manera que el Leicester City quiere seguir aspirando a impresionar a todos con su rendimiento fuera de toda duda. Los foxes en este caso se enfrentan a los gunners, que han exhibido un interesante nivel también, pero tienen un arma conocida por todos.

Sigue después de este anuncio

Parece ya lejano aquel 2016 en que lo descubrimos pero sigue incombustible. Con 5 dianas hasta la fecha Jamie Vardy, que suma 4 partidos de Premier League, sigue siendo el gran referente de este club y uno de los mejores goleadores de Inglaterra cada año. Una gesta que no deja de repetirse.

Un techo por alcanzar

A sus 33 años y pese a que al campeonato inglés no han dejado de llegar por su potencial económico muchos de los mejores delanteros del planeta, este delantero continúa deslumbrando y compitiendo con los mejores. Ganará o no, pero cada temporada aparece de forma continuada en la lista de los máximos anotadores.

Su regularidad permite al equipo del King Power Stadium mantener una gran competitividad, hasta el punto de que pasaron de pelear por el descenso no solamente a ganar la Premier en 2016 sino también a asentarse de manera regular en Europa.

Más información

Comentarios