Las 3 opciones de futuro de Antonio Rüdiger

Inmerso en la recta final del contrato que le vincula con el Chelsea, el central alemán Antonio Rüdiger se mantiene como uno de los grandes animadores de la rumorología. ¿En qué equipo jugará el curso que viene?

Antonio Rüdiger aplaude a los aficionados en un partido del Chelsea
Antonio Rüdiger aplaude a los aficionados en un partido del Chelsea ©Maxppp

No pasa un solo día sin que algún medio especule con el futuro de Antonio Rüdiger. El alemán, de 29 años, acaba contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio y, si no lo renueva antes de esa fecha, podrá cambiar de aires en verano sin necesidad de que su nuevo equipo abone euro alguno por su traspaso.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, ha sido CalcioMercato.it quien ha vuelto a tirar del hilo. Según este portal, son tres ahora mismo las opciones de futuro que baraja el central. La primera, y quizá la más complicada, la de finalmente ampliar el contrato que le vincula con una entidad londinense que ahora mismo vive un periodo de evidente incertidumbre institucional y deportiva.

Juventus y FC Barcelona siguen trabajando en el fichaje

La segunda, la de recalar en uno de los clubes que más interés viene mostrando en su contratación, la Juventus. Los bianconeri desean mejoras las prestaciones de su retaguardia y creen que, por cualidades y experiencia, el germano encajaría como un guante. Eso sí, el elevado sueldo que desea percibir ejerce como claro hándicap.

Finalmente, la web se niega a descartar al FC Barcelona. Aunque días atrás se ha asegurado que el jugador resulta inalcanzable por, precisamente, sus anhelos salariales, la citada fuente considera que los culés no se han retirado de una puja en la que, eso sí, ya no parecen participar otros conjuntos como Real Madrid o París Saint-Germain.

Más información

Comentarios