Fichajes FC Barcelona | Antonio Rüdiger no es prioridad

Pese a la reunión que se ha mantenido con el entorno del futbolista en las últimas horas, desde el FC Barcelona no se ve a Antonio Rüdiger como una prioridad y sus altas demandas salariales frenan su incorporación.

Antonio Rüdiger aplaude a los aficionados en un partido del Chelsea
Antonio Rüdiger aplaude a los aficionados en un partido del Chelsea ©Maxppp

Ayer Sky Germany desvelaba la noticia. Y lo hacía incluso con fotografías que acreditaban la situación: el asesor y hermanastro de Antonio Rüdiger, Sahr Senesie, se había reunido con el FC Barcelona en la ciudad condal. Y más concretamente, con Mateu Alemany, director de fútbol, y Jordi Cruyff, miembro de la secretaría técnica.

Sigue después de este anuncio

Con un contrato que actualmente se extiende hasta el próximo 30 de junio, y sin la más mínima intención de ampliar su lazo con el Chelsea, el zaguero alemán quedará libre el próximo 30 de junio. Por este motivo, actualmente se encuentra evaluando las distintas opciones de futuro que van apareciendo.

Una puja multitudinaria

En las últimas semanas se ha hablado de un interés por parte de un buen número de conjuntos como Juventus, Bayern Múnich, Paris Saint Germain e incluso Real Madrid. Sin embargo, por el momento no se ha tomado ninguna decisión definitiva. En el caso del FC Barcelona, tal y como ha podido saber Fichajes.com, el jugador no es una prioridad con vistas a reforzarse.

Ronald Araujo 2122

Con el fichaje del danés Andreas Christensen a coste cero precisamente desde el Chelsea, la prioridad de la dirección deportiva de cara a configurar la defensa 2022-2023 es la de poder cerrar la renovación de Ronald Araujo.

La prioridad es Araujo

Actualmente la distancia entre lo que demanda el uruguayo y lo que está dispuesto a ofrecer el FC Barcelona es notable, y varios equipos están dispuestos a poner una cantidad sobre la mesa, si bien desde el conjunto azulgrana se mantiene la confianza en que la renovación se acabe concretando.

Xavi busca un central rápido y contundente, por lo que vería la opción que encabeza Antonio Rüdiger con muy buenos ojos. Sin embargo, desde las altas esferas del club consideran que las demandas salariales del germano están fuera de su alcance. No se ve lógico tirar la casa por la ventana para pagar su ficha y dejar escapar a Araujo.

Más información

Comentarios