Atalanta - Real Madrid | Los onces probables

El trece veces campeón del torneo arranca su fase final en busca del decimocuarto entorchado, visitando este miércoles al equipo de Bérgamo, que ya fue una de las sorpresas del pasado curso.

Ya conocemos los onces de Atalanta y Real Madrid
Ya conocemos los onces de Atalanta y Real Madrid ©Maxppp

Con muchas bajas importantes por la plaga de lesiones que asola al equipo, como las ausencias de Karim Benzema, Dani Carvajal, Eden Hazard, Federico Valverde, Marcelo o Sergio Ramos, el Real Madrid visita ese miércoles al Atalanta para jugar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, e intentar encarrilar su pase a la siguiente ronda.

Sigue después de este anuncio

De hecho los merengues no han superado esta eliminatoria desde hace tres años, en la última campaña que fueron campeones. Así que hay muchas ganas en el seno del conjunto blanco por olvidar pasadas decepciones y seguir peleando por el que cada año es su gran objetivo de la temporada, así que este primer duelo es como siempre esencial.

El combinado de Chamartín se medirá al trabajado equipo de Gian Piero Gasperini, que hace un año apeaba al Valencia en esta misma ronda de la competición. De manera que la escuadra de Bérgamo tratará de ponerles las cosas complicadas a los de Zinedine Zidane. Vamos a ver ahora las alineaciones probables de ambos conjuntos:

Este es el once probable del Atalanta

Este es el once probable del Real Madrid

Más información

Comentarios