Real Madrid | La mejor versión de Toni Kroos viene tras una difícil decisión

El centrocampista alemán decidió colgar las botas del combinado nacional para dosificarse y poder rendir mejor con el conjunto merengue.

Toni Kroos con el Real Madrid
Toni Kroos con el Real Madrid ©Maxppp

106 partidos, noveno jugador con más participaciones, y 1Mundial son los guarismos de Toni Kroos con la selección de Alemania. El centrocampista de Greifswald decidió colgar las botas del combinado nacional, dispuesto a dosificar mejor sus minutos para rendir mejor en el Real Madrid, equipo que defiende desde 2014.

Sigue después de este anuncio

Y es que, tal y como contó Kroos en Einfach mal Luppen, podcast que organiza con su hermano Felix, su compromiso con el Madrid es tan grande que rechazó recibir un homenaje de despedida por parte de Alemania para acudir a un entrenamiento del conjunto merengue, con el que ha ganado todos los títulos posibles.

Rejuvenecimiento de Kroos

Tal y como señalan las estadísticas recogidas por el Diario As, el nivel del germánico está siendo clave para los de Carlo Ancelotti. Y es que, en LaLiga está siendo el pasador más preciso de todo el campeonato, con un 95,2% de acierto. Además, los pases de Kroos crean peligro, pues ha generado hasta cuatro ocasiones de gol con los 596 pases que ha dado este curso.

Con su contrato finalizando en 2023, momento en que cumplirá 33 años, es vital el buen rendimiento del centrocampista para seguir vinculado a un club y una ciudad que ha hecho suya. Y si bien en el Real Madrid no se regalan renovaciones, la realidad indica que a Toni Kroos todavía le queda mucho fútbol en sus botas.

Más información

Comentarios