Real Madrid | Las prestaciones XXL que disparan a Vinicius

Protagonista de un brillante choque ante el Shakhtar, el extremo brasileño suma y sigue con el Real Madrid en la que está siendo su mejor temporada de blanco.

Vinícius anima al público del Santiago Bernabéu
Vinícius anima al público del Santiago Bernabéu ©Maxppp

Después de un largo parón sin disputar partido alguno, el Real Madrid regresó ayer a la competición. El cuadro merengue se enfrentó al Shakhtar con motivo del choque de tercera jornada de Liga de Campeones. Y lo hizo con victoria. Después del pinchazo en casa ante el modesto Sheriff, el equipo de Carlo Ancelotti recuperó sensaciones y se llevó los tres puntos ante el colista de grupo.

Sigue después de este anuncio

Fue una victoria coral en la que todos los futbolistas del cuadro merengue dejaron muy buenas sensaciones de cara a lo que viene por delante. Sin embargo, una figura brilló sobre el resto. Concretamente, se trata del brasileño Vinicius, que tras unos partidos alejado de su mejor versión volvió a ser determinante.

Un inicio de temporada sensacional

El extremo fue el autor del segundo tanto del choque y protagonizó una jugada excepcional para firmar un tanto de bandera en el tercero, después de regatear a todos los rivales que le salieron al paso y finalizar con mucha calidad. El exfutbolista del Flamengo estaba desatado y fue vital también en el cuarto gol, sirviendo el esférico a su compatriota Rodrygo.

Valence Real Madrid

No cabe duda que el atacante ha comenzado la temporada como un tiro. Ya son 7 goles y 5 asistencias lo que suma desde que comenzó la temporada (11 partidos). Cabe destacar que, hasta que comenzó el curso, sus cifras eran de 10 tantos y 23 asistencias en un total de 118 choques con la casaca del primer equipo merengue.

Lo que viene

El técnico Carlo Ancelotti no escatimó en elogios hacía su pupilo y a la conclusión del choque señaló que: "Ha mejorado mucho, lo está haciendo muy bien esta primera parte de la temporada. Ha marcado muchos goles, hace mucho trabajo para llegar ahí. Está disfrutando de su calidad con más efectividad de cara a portería". No cabe duda que la aportación de Vinicius será clave de cara a lo que viene por delante.

El propio jugador, por su parte, también es claro: "Sigo siendo yo, tengo 21 años y tengo tiempo para evolucionar y trabajar para ser un gran jugador como quiero y el club también quiere. Todavía voy a fallar y a veces saldrá. Quiero seguir así. Me gusta la presión, me gusta jugar con el mejor equipo del mundo. Nos gustan los partidos grandes".

Más información

Comentarios