Messi lleva a Argentina a cuartos, Gavi pide un voto de confianza

Por Lluís Arienzo
2 min.
Messi lleva a Argentina a cuartos, Gavi pide un voto de confianza @Maxppp

Ya en la fase final del Mundial, ayer vivimos los dos primeros partidos de octavos de final. Tras la cómoda victoria de Holanda frente a Estados Unidos, fue el turno del Argentina-Australia. Con una actuación digna de Maradona, Leo Messi se puso el equipo en la espalda y llevó a Argentina a cuartos. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.

El Messi más Maradoniano en su milésimo partido

Tal y como defendía Friedrich Nietzsche en su teoría del eterno retorno, estamos condenados a vivir la misma vida una y otra vez. Ayer, Leo Messi, el 10 de Argentina, se vistió del 10 argentino en 1986, Diego Armando Maradona. En un gran partido del rosarino, Messi se puso el equipo a la espalda, permitiendo pasar de ronda a la albiceleste, que sueña con levantar una Copa del Mundo 36 años después. Sólo una versión Maradoniana de Messi, que suma 1000 partidos en su carrera, podrá dar la gloria a Argentina.

Sigue después de este anuncio

Gavi: “Nuestra manera de jugar siempre va a ser la misma”

MVP del España-Costa Rica, Gavi ha dejado claro que su juventud no implica falta de talento ni experiencia. En una entrevista a Marca, la joven perla ha hablado del espectáculo que es el fútbol: "Estoy de acuerdo con el míster cuando dice que el fútbol es un show, un espectáculo. Queremos que España se emocione con nosotros, que se sienta orgullosa del juego que hacemos. Ganar solo gana uno. Y nosotros lo vamos a intentar, pero el camino es muy importante y yo particularmente me siento muy orgulloso cuando la gente alaba el fútbol de España". El de Los Palacios, solo tiene ojos para Marruecos, su próximo rival: "Esto es fútbol, un deporte. Respeto a todos, pero no tengo miedo a nadie. Claro que Brasil es una de las grandes favoritas, pero de nada vale pensar en lo que puede pasar dentro de cuatro días. Lo hemos visto con Japón. No hay más cuentas que el siguiente partido. Y ese es Marruecos".

Leer La Juventus vuelve a la carga por un lateral diestro

Cristiano Ronaldo ahonda en la crisis de la Juventus

Están siendo momentos de incertidumbre en casa de la Juventus. Después de las investigaciones de la fiscalía, el Consejo de Administración bianconero dimitió en bloque. Ahora, se conocen más detalles de toda la trama. Y es que, tal y como apunta La Gazzetta dello Sport, Cristiano ha pedido ver los procedimientos de la investigación de Turín, para reclamar 20 M€ que le pertenecerían al luso por contrato.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio