Inter de Milán | El refuerzo invernal que anhela Antonio Conte

El técnico del Inter de Milán, el italiano Antonio Conte, sigue anhelando el desembarco de un nuevo ariete. El galo Olivier Giroud vuelve a estar en el punto de mira de la escuadra nerazzurra.

Andrea Conte quiere mejorar las prestaciones de su parcela ancha
Andrea Conte quiere mejorar las prestaciones de su parcela ancha ©Maxppp

Aunque cuenta con una de las parejas ofensivas más envidiadas de Europa, la conformada por el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, el técnico del Inter de Milán, el italiano Antonio Conte, sigue creyendo muy necesario el desembarco de un nuevo delantero centro que pueda ejercer como recambio de garantías.

Sigue después de este anuncio

En verano, los nerazzurri ya trataron de reclutar a jugadores como Olivier Giroud, Edin Dzeko o Fernando Llorente, pero las negociaciones no lograron llegar a buen puerto. Ahora, ya con la vista puesta en el cada vez más cercano mercado invernal, la directiva ha decidido retomar los contactos con el primero de ellos.

Según relata Corriere dello Sport, el internacional francés es ahora mismo el mejor colocado en la lista de preferencias. Y no solo porque reúne las cualidades anheladas por Conte, en especial, porque juega un papel bastante secundario en el Chelsea (apenas suma 124 minutos de juego en lo que llevamos de curso).

El poderoso y experimentado punta, de 34 años, mantiene compromiso con los blues hasta el verano que viene, motivo por el que no sería extraño que la entidad valorase su venta en cuanto el mercado abra sus puertas. Lógicamente, la cantidad exigida por el ex del Arsenal no debería ser muy elevada.

Más información

Comentarios