Juventus y AC Milan batallan por una joya italiana

Por Pedro Parra
1 min.
Tommaso Mancini, joven talento del Vicenza @Maxppp

Se trata de Tommaso Mancini, diamante en bruto que comienza a acaparar el interés de varios equipos de primer nivel en la Serie A. Sin duda, el ariete está dando muestras de su calidad en el Vicenza.

Poco a poco, se siguen sucediendo esos movimientos que tratan de terminar de conformar las plantillas de las grandes escuadras del Viejo Continente. Y es que estamos en pleno ecuador de este mercado estival de fichajes, en el que los principales clubes intentar ir concretando esas operaciones tan anheladas.

Sigue después de este anuncio

En este caso, como nos cuenta la información de CalcioMercato.com, Juventus de Turín y AC Milan no solamente andan pendientes de refuerzos para mejorar las primeras plantillas de sus respectivos clubes. El motivo es sencillo: tenemos que estos equipos pelean, concretamente, por la misma joya italiana.

Leer ¿Adiós inminente de Álvaro Morata al Atlético de Madrid?

Tommaso Mancini, a escena

Este jugador, por el que también ha comenzado a interesarse el Empoli, es Tommaso Mancini (17 años). Un prometedor atacante que luce los colores del Vicenza, de manera que ha sumado ya cinco partidos en la Serie B durante la temporada pasada. Todo ello, además, pese a su corta edad y su juventud.

Sigue después de este anuncio

Una interesante apuesta de futuro que ha suscitado el deseo tanto de los bianconeri como de los rossoneri, por lo que ya pelean para intentar hacerse con sus servicios. En resumidas cuentas, Mancini es el joven delantero que se encuentra haciendo las delicias de estos dos colosos de la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio