Las perlas del FC Barcelona cautivan a la Juventus de Turín

Tras la negativa de los culés a desprenderse de Ansu Fati, la escuadra italiana tiene otra serie de demandas por cubrir en el vigente campeón de nuestra Liga.

Riqui Puig, una de las perlas de la cantera del FC Barcelona
Riqui Puig, una de las perlas de la cantera del FC Barcelona ©Maxppp

Juventus de Turín y FC Barcelona van a tener varias negociaciones abiertas de cara a la sesión estival del mercado. Los culés desean hacer lo indecible para incorporar a sus filas a Miralem Pjanic, estando dispuestos a incluir a Nélson Semedo en la operación. Un movimiento del que formaría parte Mattia De Sciglio, al tiempo que la entidad bianconeri suspira por Arthur Melo.

Sigue después de este anuncio

De todas formas, el centrocampista carioca ya ha manifestado su deseo de permanecer en el elenco de Quique Setién. Por tanto, el vigente campeón de la Serie A ha tanteado la posibilidad de reforzar su parcela ofensiva con Ansu Fati. Pese a ello, el Barça no tiene ninguna intención de desprenderse de los servicios de la joya de la corona de la cantera blaugrana.

Varios nombres encima de la mesa

Aun así, la Vecchia Signora está pendiente de la progresión de varios talentos que pertenecen al club presidido por Josep Maria Bartomeu. Atendiendo a lo que aparece publicado en Tuttosport, Fabio Paratici, director general de la Juventus, considera que hay diversos diamantes en bruto del equipo catalán que encajarían a la perfección en los planes de futuro de Maurizio Sarri.

En ese sentido, no pierde de vista la evolución de Francisco Trincao, un talentoso jugador que el Barça ha fichado directamente del Sporting de Braga. Otros nombres que forman parte de la lista de futuribles de la agenda bianconeri son Ilaix Moriba, Carles Aleñá (cedido en el Real Betis), Riqui Puig o Pedri (continúa su andadura en Las Palmas). Va a ser un verano realmente intenso entre ambos en los despachos.

Más información

Comentarios