Cristiano Ronaldo anhela volver a jugar en el Real Madrid
El cinco veces ganador del Balón de Oro, que continúa luciendo los colores de la Juventus de Turín, estaría encantado con la oportunidad de regresar al plantel de Zinedine Zidane.

El culebrón de Cristiano Ronaldo (36 años) está al rojo vivo, dando pie a infinidad de noticias desde hace varias semanas. Después de la decepción vivida al caer contra el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones, el luso no vería con malos ojos un cambio de aires. Por tanto, descartada la opción del Manchester United, el Real Madrid se encontraría en la pole position para obtener su pase en propiedad.
De hecho, atendiendo a la información avanzada por El Partidazo de COPE, su prioridad lejos de la Juventus de Turín sería ponerse de nuevo a la entera disposición de Zinedine Zidane en el flamante campeón de Primera División. Así las cosas, la pelota se encontraría en el tejado de la entidad presidida por Florentino Pérez, cuyas prioridades podrían ser diferentes con vistas a la sesión estival del mercado.
¿La vuelta del hijo pródigo?
Cristiano sabe a la perfección que la operación no será sencilla, especialmente teniendo en cuenta el deseo de los blancos por hacerse con los servicios de Kylian Mbappé (PSG) y Erling Haaland (Borussia Dortmund). Aun así, su entorno ya ha manifestado el anhelo del capitán de Portugal por enfundarse de nuevo la casaca merengue. Sin duda, gran parte de la parroquia del Real Madrid estaría encantada en caso de materializarse este emotivo reencuentro.
Mientras tanto, Pavel Nedved, vicepresidente de la Vecchia Signora, ha sido tajante al respecto ante los micrófonos de DAZN. "Para mí, Cristiano no se toca. Tiene contrato hasta 2022. Lo que pasará después, se verá. A nivel técnico y de imagen, nos dio un empujón. Marcó más de 100 goles en 120 partidos y no se le puede decir nada. Es un chico muy sencillo, aunque no aparezca así", ha señalado con rotundidad.

#PartidazoCOPE

Más información