Real Madrid | Dani Ceballos solicita un cambio de rumbo

  • Publicado el

El canterano del Real Betis desea que el cuadro merengue rompa su cesión en el Arsenal, todo ello con la finalidad de encontrar un nuevo equipo donde disponga de los minutos requeridos para asistir a la Eurocopa 2020.

Dani Ceballos disputa su primera temporada en Inglaterra
Dani Ceballos disputa su primera temporada en Inglaterra ©Maxppp

Dani Ceballos no se encuentra cómodo en el Arsenal, que este pasado martes 21 de enero sumó un valioso punto en el derbi de Londres contra el Chelsea. Cabe recordar que los pupilos de Mikel Arteta permanecieron en inferioridad numérica durante buena parte del compromiso en Stamford Bridge, por lo que el empate significará una inyección de moral para el conjunto gunner.

Atendiendo a la información que maneja Antonio Romero, periodista de la Cadena SER, Ceballos se encuentra negociando con el Real Madrid (club al que pertenece) un posible cambio de destino en invierno. Su objetivo es acudir a la Eurocopa 2020 con la Selección de España, dado que siempre ha contado con la confianza de Luis Enrique y sus ayudantes al frente de 'La Roja'.

No obstante, el canterano del Real Betis es consciente de la difícil situación que atraviesa en las filas del Arsenal. Pese a haber arrancado con buen pie su andadura durante el comienzo del presente curso, se ha visto relegado casi por completo al ostracismo, por lo que sus opciones de asistir a la cita del Viejo Continente serían mínimas en caso de proseguir en esta tesitura.

Es por ello que, según la citada fuente, Ceballos (23 años) anhela que el Real Madrid ponga fin a su cesión en el Arsenal. Seguro que ofertas no le van a faltar al talentoso centrocampista durante lo que resta de mercado en enero, así que tratará de buscar la vía más satisfactoria posible para sus intereses individuales. Habrá que estar al tanto de las novedades en relación con el de Utrera.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios