La propuesta que ha declinado Antonio Rüdiger

En la recta definitiva de su vinculación con el Chelsea, club que sigue atravesando una delicada tesitura institucional, el central le ha dado calabazas al Manchester United.

Antonio Rüdiger celebrando su gol con el Chelsea frente al Leicester City
Antonio Rüdiger celebrando su gol con el Chelsea frente al Leicester City ©Maxppp

El culebrón de Antonio Rüdiger (29 años) es uno de los más interesantes de cara a la próxima ventana de transferencias de verano. Su lazo con el Chelsea se estira hasta la conclusión del presente curso, siendo su futuro bastante incierto en Stamford Bridge. El motivo principal es la compleja situación institucional que atraviesan los Blues.

Sigue después de este anuncio

Una cuestión que, sin ir más lejos, pretende aprovechar un Real Madrid que ha quedado cautivado por el notable impacto del germano en el eje central de la retaguardia. Es por ello que los de Carlo Ancelotti moverán ficha por el ex de Stuttgart y AS Roma, aunque no hay que descuidar las candidaturas de FC Barcelona, Juventus de Turín y Paris Saint-Germain.

Fichaje frustrado para el Manchester United

Según el Manchester Evening News, Rüdiger ha descartado la posibilidad de poner rumbo a Old Trafford. Todo ello, claro está, porque el Manchester United no tiene precisamente garantizada su participación en la siguiente edición de la Liga de Campeones. Asimismo, su renovación con el Chelsea se antoja cada vez más compleja.

Por lo que respecta a los Diablos Rojos, han mantenido una reunión con los agentes del zaguero para negociar su desembarco en el United. Pese a ello, Antonio Rüdiger no tiene intención de unirse al proyecto que, en teoría, va a comandar Erik ten Hag (Ajax de Ámsterdam). En definitiva, un rival menos para Real Madrid y Barça por el alemán.

Más información

Comentarios