El fichaje defensivo que aún se plantea el Atlético de Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.
Diego Simeone da instrucciones desde la banda @Maxppp

Si finalmente concreta la marcha de Felipe Monteiro, futbolista que parece ya muy cerca del Nottingham Forest, el Atlético de Madrid tratará de reclutar un nuevo lateral diestro que ejerza como suplente de Nahuel Molina. El carrilero elegido debería llegar a través de un préstamo a bajo precio.

El futuro de Felipe Monteiro pasa por abandonar el Atlético de Madrid. Tal y como cuenta el diario Mundo Deportivo, es ya una simple cuestión de horas que el brasileño haga las maletas y ponga rumbo al Nottingham Forest. Aunque ha sido tanteado por numerosos equipos, el jugador ha dado prioridad a un club que le permitirá disputar la siempre atractiva Premier League.

Sigue después de este anuncio

Tras cerrar la venta del canarinho, los colchoneros tratarán de aprovechar la recta final del mercado para completar el fichaje de un lateral diestro. Su idea es apostar por un futbolista que pueda aterrizar como cedido o a bajo coste y que, de entrada, asuma su condición de suplente del argentino Nahuel Molina.

Leer Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

Diversas opciones

En días previos, algunos medios han aludido a una posible ofensiva por Jonathan Clauss, pero su club, el Olympique de Marsella, ya ha dejado claro que, según cuenta RMC, ni han recibido oferta alguna ni tienen intención de dar salida a su pupilo.

Sigue después de este anuncio

Ya que el catalán Arnau Martínez (Girona) es una opción para el curso que viene, los colchoneros parecen ahora decididos a apostar por Matt Doherty, lateral irlandés de 31 años que podría desembarcar en la capital de España en calidad de cedido por el Tottenham. El neerlandés Rick Karsdorp (AS Roma, 27 años) y el español Pablo Maffeo (Real Mallorca, 25) se mantienen en la recamara.

Por otro lado, MD añade que no se descarta que el Atlético pueda anticipar la llegada de Çağlar Söyüncü, central con el que ya se tiene un acuerdo para el próximo curso. El turco, de 26 años, acaba contrato con el Leicester City el 30 de junio y al no contar con apenas minutos estaría encantado de adelantar su aterrizaje en el Metropolitano.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio