Las dos ventas que pueden impulsar el mercado del Valencia

Inmerso en la búsqueda de financiación para equilibrar sus cuentas antes del próximo 30 de junio, parece que el cuadro de Mestalla desea hacer caja con Jasper Cillessen y Gonçalo Guedes.

Gonçalo Guedes festeja su diana con el Valencia
Gonçalo Guedes festeja su diana con el Valencia ©Maxppp

Peter Lim, propietario del Valencia, mantendrá una reunión en Singapur con el presidente Anil Murthy para encauzar la gestión del proyecto che. Con vistas a la ventana de transferencias de este verano, la operación salida se antoja necesaria en Mestalla. Por tanto, hay que analizar la información del diario As.

Sigue después de este anuncio

Los blanquinegros se ven obligados a recaudar antes del próximo 30 de junio, todo ello para reajustar su balance financiero. Es por ello que Gonçalo Guedes (25 años) puede impulsar estos planes del equipo de José Bordalás. Sin ir más lejos, el atacante ya ha aparecido en la órbita de Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Gonçalo Guedes y Jasper Cillessen

El portugués, que también figura en la agenda de la AS Roma, ha sumado 13 dianas y seis pases decisivos a lo largo del curso (entre Liga y Copa del Rey). Su lazo a orillas del Turia se estira hasta 2024, mientas que quedan pendientes de amortización 14 M€ de su fichaje. ¿Lo conseguirá el Valencia?

Igualmente, tampoco hay que perder de vista el caso de Jasper Cillessen (33 años). Tentado por el PSV Eindhoven, los emolumentos del que fuera arquero de Ajax de Ámsterdam y Barça rondan los 13 M€ por campaña. En resumidas cuentas, tanto el neerlandés como Guedes se consideran primordiales en la hoja de ruta estival del Valencia.

Más información

Comentarios